Saltar al contenido

Einhell TC-SM 2131 Dual: Mejor Ingletadora telescópica

Ingletadora-Einhell-TH-SM-2131-Dual

Conforme nuestra pasión por la carpintería y el bricolaje surge la necesidad de comprar una ingletadora a buen precio.  Aquí hablaremos de una de las opciones más versátiles y accesibles en el mercado actual.

Si bien existen amplias ofertas de ingletadoras telescópicas baratas disponibles para todos los entusiastas del bricolaje, son pocos los modelos como la ingletadora telescópica Einhell TC-SM 2131 Dual (Ver en Amazon), estas son las razones.

Características de la Einhell TC-SM 2131 Dual

En la gama de ingletadoras economicas, Einhell ha entregado en el diseño de esta versátil herramienta una combinación de practicidad y potencia pocas veces vista en este rango de precio, que incluye:

Dimensiones (73 x 46,2 x 39.6 cm) y peso (13.9 Kg) adaptables al espacio de todo tipo de talleres.

• Presentación estética disponible en rojo y negro.

Alimentación eléctrica a 240 V, con una potencia de 1500 W, suficiente para trabajar todo tipo de maderas, láminas y plásticos.

• Sistemas de guía, mesa rotatoria y sujeción diseñados para facilitar la precisión y suavidad durante la operación del equipo.

Conoce las ventajas de la ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual

• En trabajos que requieran cortes con inclinación, su cabezal de sierra ajustable a ambos lados y la mesa rotativa de ajuste angular marcarán un antes y después en la precisión de todo proyecto.

• La función de tracción integrada, el dispositivo de sujeción y los carriles desplazables están diseñados para trabajar con piezas de gran dimensión, incrementando su versatilidad.

• Para aumentar la precisión durante los cortes, una guía láser integrada en el módulo indicará con precisión la línea de corte sobre la pieza a trabajar.

• ¿Debe desplazarse la herramienta en el taller? el seguro de transporte permitirá que todo tipo de movilidad se realice sin comprometer la seguridad del operador.

• La mesa de trabajo cuenta con una escala útil para tomar en cuenta la especificación de ancho de la pieza cuando esto se requiere.

• Una bolsa recogepolvo mantendrá el taller limpio de aserrín y otros residuos durante la operación.

Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1500W-1800 W,...
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1500 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos...
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte

Conócela más de cerca la ingletadora einhell 2131 dual

Para tener una idea mucho más clara respecto a las dimensiones reales del equipo y su proceso de montaje, puede consultarse el siguiente video con precaución… ¡Después de verla se volverá irresistible para todo amante del bricolaje!

Opiniones sobre la ingletadora telescópica Einhell TC-SM 2131 Dual

Una consulta de los principales sitios especializados de herramientas para madera que cuentan con reseñas sobre la Einhell TC-SM 2131 Dual, encuentran coincidencias en sus análisis respecto a los siguientes aspectos:

• Su función de tracción la distingue de otros modelos dentro de la gama, al permitir la maniobra en piezas de mayor dimensión.

• La inclusión de la guía láser incrementa la precisión considerablemente en trabajos que así lo demandan.

• Los diversos aditamentos de seguridad y ajuste la vuelven ideal tanto para entusiastas de la carpintería como para trabajos profesionales.

Por otro lado, un análisis de las opiniones postcompra de quien adquirió la TC-SM 2131 Dual encuentra diversos puntos de consenso en tanto a la valoración de la herramienta, cuando afirman que:

• Adaptación de sus funciones en el trabajo de diversos tipos de materiales en la remodelación y decoración de interiores.

• Potencias y prestaciones suficientes para todo tipo de bricolaje considerado casero y semiprofesional.

• Poco ruido y funcionamiento suave, una amplia satisfacción entre la herramienta y su precio de adquisición.

Con todas estas razones será fácil dejar de aceptar cualquier oferta de ingletadoras baratas; con la Einhell TC-SM 2131 Dual disponible en el mercado, ¿por qué conformarse con menos? y mucho más importante, ¿qué más hay por comparar? ¡Adquiérela ya!

Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1500W-1800 W,...
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1500 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos...
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell TC-SM 2131 Dual
Price
EUR 128.82
Product Availability
Available in Stock